• selecciona
  • Guatemala
  • Honduras
  • El Salvador
  • Nicaragua
  • Costa Rica
  • Panama

Empresa con trayectoria

Corporación COMSI mantiene operaciones en Centroamérica y Panamá desde 1990 en el área de la seguridad privada, específicamente en el segmento de Custodios, Patrulla y GPS. Somos la empresa referente en éstos servicios, siendo los más consolidados en la región con sus más de 38 agencias en todas Centroamérica y con 9 predios distribuidos estratégicamente. Cada empresa COMSI, está debidamente registrada en su respectivo país y forman parte de una misma dirección central guiada por la casa matriz en Guatemala.

¿Por qué escoger a la corporación COMSI?

01.

Servicio en toda Centroamérica, con coordinación centralizada

Brindamos seguridad a sus cargas desde y hacia cualquier país en Centroamérica, pero nuestros clientes coordinan todo con la oficina COMSI del país al que pertenecen. Obteniendo facilidad de comunicación y una fuente de información única sin importar dónde se encuentre su embarque.

02.

Más de 40 agencias!!

Estamos no solo en las fronteras más importantes en Centroamérica, sino que también en muchos de los puertos marítimos más estratégicos. Nuestra cantidad de agencias nos permiten tiempos de posicionamientos muy eficientes.

03.

Más de 12 predios:

Doce predios estratégicamente ubicados, para que nuestros clientes puedan usarlos de manera gratuita, siempre y cuando la unidad lleve seguridad nuestra. Nuestros predios están habilitados con baños y espacio para que los pilotos puedan descansar.

04.

Tecnología al servicio de nuestros asociados de negocios

Somo los únicos en ofrecer acceso al monitoreo de sus unidades mediante nuestra App. También somos pioneros en brindarle a nuestros custodios una app para que puedan reportarse a nuestros centros de monitoreo de foma más eficiente y segura.

Misión:

Resguardar productos de nuestros clientes, en tránsito por Centroamérica y Panamá, Prestados en el lugar y momento que sean requeridos, con personal calificado y procedimientos eficaces, sobre la base de una relación comercial honesta y leal.

Visión:

Ser el proveedor de servicios de seguridad privada en el área de custodios y patrullas, más grande en Centroamérica y Panamá, brindando a nuestros clientes un servicio acorde a sus necesidades; de calidad, confiable y en el momento que lo requieran.

Valores: